Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

31 de marzo de 2009

Voces frias




No me has dicho tu nombre
y solo llegas hablando.
llegas caminando sobre mis huellas.
pizando los suelos
manchando mi vista.

no me dijistes mi nombre y te caistes
diciendo:
espera por ti la estrella;
el corazon de marfil.


No se quien eres y me dices que no lo vale.
que el sol puede caer sin mis manos
y que tus huellas son mis huellas,
que tus visiones son mis lemas
y mi infortunio tu faena.

...y es que no se quien eres.
vienes y pizas mis dias
hablando con los aires
terjiversando con mis lineas

No me has dicho tu nombre y estas dentro de mi
amarrando el dolor con pasion
observando el pasado.
como un dilema de amor.

Estas aqui caminando en el redor,
poniendo piedras
sobre mis huellas
bajando el cielo al infierno
por ser dos amigos
en un fuego
aliado.


No se quien eres, Y no lo vale
No lo vale tu alma,
porque es el dolor por su amor
el corazon de mis ahnelos.
No el pasado con tijeras
que se borran con los dias,
y el maldito ser que tu esperas

No vales ,
solo eres cosmo de mi alma
hablando fuerte
creyendo solo;
calmar el fuego el
dolor de cada lagrima
sudor del sol en la frente de sus lagrimas.

No lo vales,
tus olores son fugaces
su fragancia,
ccosmo y alma
amor de los ahnelos

0 comentarios:

Publicar un comentario