Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

7 de abril de 2009

Te echo de menos




Te echo de menos....
y me hace un jumento en el corazon
redoblar mis ojos a tu presencia.

Porque te echo de menos.
No olvidare tus voces de ahnelo.
Porque quiero seguir soñando
con el cielo adornado de tu magia.

Hoy te echo de menos y estas ausente en mi piel,
pero no olvido las palabras que me distes
cuando mi alma vagaba por el sur sin ser tu, el norte de mi consuelo.
tus palabras de amiga me llaman y me hacen volar
mis ahnelos tu cariño, el suspiro de mis sentidos.!

Son deseos del ser y el gemido.
ahora es un placer; no poder controlar
y llegar a tu ser
porque dentro de ti, ahora me llevas como suave
burbuja de sinceras caricias.
como esbeltas almoadas en el calor de tu cintura.


agradezco a tus manos por darme una amiga
por darme un corazon
por escribir sin ninguna razon.

es hermoso cautivador y feliz tenerte.
agradezco a tu amor por darme tu presencia
ya que es la esencia
de tu maravillosa y sincera mirada.

que hermosos tus labios y los ojos que me puedieron ver
es a eso que llamo un poder de timidos aplausos
por el aire que deslizas ante mi.

Ahora te echo de menos, porque
... es tu esencia la que vive dentro de mi
pasiones y deseos, lechos y sentimientos.
tienes el alma de una mujer.
....Con la presencia de perfumadas
palabras que hoy se dirigen a mi.
para saciar el aliento y acariciar una tierna y nueva melodia

Una melodia cristalina que se acerca a tus regazos recorriendo mis latidos
para cubrirse de ambos.
y nunca mas recordar el ayer que no pude ver.

te echo de menos y es asi como te escribo; besando mis letras
y pregonando un amor
porque si te dieras cuenta
ya te empiezo a querer.

Ahora escribí mis delirios acostado en mi ausencia,
pero quiero llegar a tus brazos
y que vengas a mis paredes perdidas.
De un sustituido cuerpo.

Te echo de menos y extraño no hablar pero escribo a tu esencia;
la amiga de mi corazon.

para abrazar el suspiro que se creó
entre los olvidos y el umbral que se abre frente a los dos
y la voz de nuestra razon.

1 comentarios:

Mirta Fischer on 8 de abril de 2009, 17:53 dijo...

preciosos te felicito!!!

Publicar un comentario