Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

25 de abril de 2009

Amor consecuente



Es vago, e inconsecuente
No es cautivar, ni encontrar en el camino el edén.
No es sembrada ni asumida mi palabra;
De las flores del aroma que germina en tu piel…

Difuminadas palabras
Que regado tu encuentro
Delibero hermosas,
Perpetúas lágrimas cascadas,
Agónicas de cadentes y silencios
En ausente de amor…

Es irreversible amar y propio…
Con voz de alma.

Es su palabra; el escrito amado
De su intangible no deseo…

Sentir, amando
Es viajar al encuentro,
Al desencuentro
Al anhelo o al deseo
Al vacio o al abismo.

¡Es la mas bella y hermosa!
La dulce caricia,
y la entregada grandeza del suspiro…
Que el interno son sus más deseados verbos
Los verbos de dar fragancias
… a las melodías.
Cuando susurro mis labios a su oído
Cuando cede mi boca el sabor de mis anhelos.

Es vago, muy latente sentir mi mano en su pecho
Amar mi prosa en su entrega…
Es vago liberar mi boca a su desmesurada belleza.
Mis voces suenan y es su amor
Donde las más bellas Rosas fluyen…
En el sentir hondo de mis palabras.

Ahora es la entrega…
Asumida mi palabra,
Al amor ausente con falto de realidad;
La consecuencia digna,
De los verbos amados….

2 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) on 25 de abril de 2009, 23:48 dijo...

Hola,hoy sabado he decidido quedarme y visitar sitios,aqui estoy de paso por el tuyo,es una buena entrada,te mando un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar un poco, yo seguire pasando.

Mirta Fischer on 26 de abril de 2009, 6:55 dijo...

maravilloso!!! cada dia escribes mejor !!!!!! eres un poeta...

Publicar un comentario