Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

28 de abril de 2009

Amores desconocidos



¿Habra en algun lugar?
¿o sera nadie el saber de los ojos?


¡Nadie sabe Leer!
....y es que tampoco saben amar.
¡No pueden creer!
...Sin antes poder mirar.


Sabes amor...
Quiero hablarte sin cantar.
Hoy... Descarga tu amor
y dame tu dolor.
y Dime solo;
la verdad que tu eres siempre.


Parece tan normal.
siempre hay un lugar
porque siempre es muy real.


No sabeis amar,
no sabes ni puedes creer.
porque son tus ojos los que no saben
los que no pueden...
los que no ven.


Amor...
¡Quiero verte sin callar!
Poco a poco te alejas
y no puede parar..
hasta es posible; que de verdad y falsedad
sea mirar el dolor de mis negros.


Pero, No es tan duro.
es negro y manchado
aunque una triste verdad
como es certero mi amor.


Ahora...
No te despojes si quieres....
¡Solo dime!
dime que te aman,
que no te aman
que sufres o que no sufres.
solo dime...
hablame y no te despojes.


Amor....
Ante todo,
¡Soy tu amigo!
Tu amor y Tu alma.
Yo, ¡te lo he dado!


¡Me entrego a ti!
dame tus palabras...
y solamente estare para ti
No quiero que llores
No quiero que sufras
No escapes ni te despojes,
Lucha si quieres,
por amor o por dolor
y entonces;
solo dime;
¿a quien demonios hieres?


Sabes amor....
te amo sin gritar,
te amo sin reclamar.
Te amo con lagrimas,
sin lagrimas.
Ante todo es intenso.


Hasta quiero que sientas,
porque quiero sentirte
y entiendas que te amo.
Quiero amarte....
sin metaforas,
sin distancias
ni mis letras.


....Y es que te quiero
siempre con ancias
y no lo niego.
sueño con ancias
de tocar tu pelo rojo
....Y es que te quiero sin gritar
como siempre hay un lugar.
donde mis ojos solo ven
el sol rojizo que desvela en tus pupilas.


Es cierto que... ¡Te quiero!
pero igual, solo amor son las letras
y de ti ni mis letras
ni mis ojos
ni las lunas ni los cielos
pueden ver el corazon que tu amor
depara.

Y es que talvez,
saben o no saben,
leen o no leen
aman o no aman.
Yo solo pido
las palabras que no van.
Dime tus palabras, tus ahnelos y virtudes
ante todo soy tu amigo
olvida un poco
vamos pronto,
a bien vagar....

2 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) on 28 de abril de 2009, 23:37 dijo...

Hola,aqui ando paseando,visitando amigas y amigos como siempre,muy buena la entrada,te invito a peregrinar un poco por mi blog y te mando un fuerte abrazo,yo seguire pasando siempre por aqui,besos.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) on 29 de abril de 2009, 0:07 dijo...

Hola,aqui ando paseando,visitando amigas y amigos como siempre,muy buena la entrada,te invito a peregrinar un poco por mi blog y te mando un fuerte abrazo,yo seguire pasando siempre por aqui,besos.

Publicar un comentario