Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

27 de marzo de 2009

Amor...y martir de cada noche.



Amor...
no logro vencer los dias negros
noo logro esconder
las nubes de miedo
que adornan las escamas del rocio.


Amor...
no logro vencer los silencios,
la decision y la culpa.

Ayer me llevaron los duendes al aroma de tu naturaleza.
AMOr...
ayer quize juntar mi piel con el beso que me daba la noche;
tu amor con mi amor.


Los escalofrios y los miedos
apagaron la luz.
quede a oscuras
y tus alas se fueron.

Ahora me desonoces....

Siempre he estado; al otro lado
encima del cielo
con amor en tu velo
con lamento en tu sentido.

No logro escribir mis lagrimas de agua con tu sentido.
Amor.
mi corazon no escribe los pulsos,
ni la culpa de escribir tus silencios.

Amor.. ahora me convierto en el ciego;
martir de cada noche...

Te escondistes al lado del simiento
donde consigues mas sombras.
escondistes tus emociones
a la luz de la noche;
donde el sentido doblega mi culpa.

Amor....
me conocistes.
recopilo el caudal del rio que cruza las aguas,
reconozco el suicidio.
Nombres falsos, sin mecionar
los labios, el amor y tu corazon.
...Y escondistes tus ojos
tu voz y tu boca.
Mientras yo;
El martir de cada noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario