Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

18 de marzo de 2009

San Valentin




Desde aquí sentado en tu regazo
Esperando un regreso.
Caricias de piel a tus recuerdos;.
Es la valentía de escribir
Figurando tus besos sobre
Estas lagrimas soleadas de luz.

San Valentín.
Esperanza, en el mundo
Intentando encontrar los recuerdos
Que nos hace cruzar, caminando
En promesas de venir a lo nunca hecho.

Cariño, sabes que he llegado.
Y febrero de 2009. bajo un cielo negro.
Los recuerdos tan sublimes sin pasar
Es la esperanza.
Vamos a asociar tu alma con mi piel.
Corramos juntos al final,
de un cielo que tanto a llorado

Espero en mi pecho.
Con lagrimas de miel en mi cara;
Pintado tu rostro en mi piel.
El alma quiere salir volando
A las nubes y abrazarte con inframundo de amor
Porque es mi amor el Valentín
Que hoy esta en el corazón palpitante
De un amor rojo que mis venas corre.

Los errores me hacen amar
Desde el abismo que hubo entre
Mi alma y la vida.

San Valentín. Quiero darte un beso Hoy;
Mientras siento caer sin volver
Porque son las notas que toco
Las que me dicen llorar y ellas cantándote a ti.
Es el alma que te quiere besar y hoy
Entrar en la esperanza, unida a las sonrisas
Que puedes mostrar.

Amor, bella Flor es nuestra esperanza
El recuerdo del porvenir.
Te amo y lo digo hoy igual que ayer
Para recordar nuestro beso;
Allá en la cima de nuestra alma
Cubierta de rosas blancas combatiendo

En san Valentín.
Te doy mi alma, mi piel. y abrazo este Amor con las letras
Par llegar a tus ojos y adentrarme en tu alma
Y ser el viviente que atraviesa el aroma
De tu amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario