Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

21 de marzo de 2009

Cuando lei tus palabras.



Cuando leí tus palabras
Había paz,
no tan blanca,
pero tranquilamente
despejaba las nubes de números en mi cabeza


Tenia paz,
hablaba, veía
y hasta llegue a creer.


Todo era tranquilo
Matemáticas, economía, algebra
Todo ello volando en mi mente
Como angeles en nido.

Cansado….
Porque vi la mañana
Donde el sol aparece
Donde el horizonte ilumina
donde mi alma se apaga
Camine todo el dia;
sonriendo, conversando
y deliradno entre numeros
hasta que la tarde se acerco y me dijo

¡Esto debe acabar!


Mientras la noche se acercaba con sigilo
Arrastrò la tarde y la mancho de negro

Continue mi camino sobre el dia
Mi mente entre números,
pero tu presencia en el alma

Las funciones lineales se perdieron
Nunca encontré

la desigualdad que aparecio
Y al final se quebró
En función de mi alma
No se que será mañana,
talvez solo letras
las letras de hoy.
A tu palabra
Noche de una incognita.

El dia y la noche seguían..
La noche mas…
Simbolo del incierto
Borrador de rostro

La tarde manchada...

... y de pronto una luz quebró todo
Letras y numeros
Un dia entero

Todo se acaba; desde la luz incierta
y hasta el borro del dia
Y partió mi alma
Con las líneas en función del corazón

Y no se que paso
Hoy todo se acaba;
es verdad la ilusión.!

Partidos en dos igualdades falsas
Ilusión del sol que borro el pasado
y en la línea devolvio el tiempo.
El tiempo del sufrimeinto

1 comentarios:

Unknown on 22 de marzo de 2009, 4:00 dijo...

PRECIOSO POEMA QUE DICE MUCHAS COSAS DE UNA VIDA O COMO CADA UNO QUIERA INTERPRETAR ESTAS FRASES...GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG ESPERO QUE LO SIGAS VISITANDO,,,UN ABRAZO AMIGA

Publicar un comentario