Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

21 de marzo de 2009

OJos negros tu amor.



Te vas! Caminando sobre mis pasos,
y nublas el cielo.


Te vas y no solo te vas.
El luto es blanco
Blanco y sin color.


Caminas en el sereno.
Y te vas!


Blanco y sin color.
Alla en lo lejos encima del cielo.
Sobre mis pasos nublando el cielo te has ido!


Sobre mis pasos
Como la mañana sin color.
Como el verano sin tu amor.


Y yo aki, de luto blanco en el cielo;
De luto negro me quedo.
De luto negro me quedo, como la mañana sin verano
Con el dolor; sin tu amor.


De la mañana a la tarde
De mi luto a mi vida.
De tu amor al dolor.


Nubes blancas del cielo
sobre mis ojos.
Y Tu! nublaste mi ahnelo
con tus pasos.


Y ahora, te vas! te vas y no solo te vas.
El luto es mi vida,
Los ojos negros; tu amor...

0 comentarios:

Publicar un comentario