Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

23 de marzo de 2009

Hoy Dirè...


Hoy diré: que la vida es un regalo.
Que los rayos del sol sustenta mi vida
Cuando de tu cabello los veo salir.

Hoy diré: que la luna sale
Cuando el sol se esconde.
Que todos los días veo tu imagen
Pero no se donde.

Diré también que el camino llega a su final,
Y me veo solo con el sueño hecho,
de llegar al final pero nunca lo quiero por mi, sino, por ti
Yo lo veo allá, y estoy aquí, humildemente

Pensado en ganar tu amor-
Yo no se! Talvez esta solo en mí

Gracias por adornar el mundo con tu belleza
Gracias por cautivar mi vista cada día,
Aunque los días lleguen al final del sendero
y hayan dos caminos; confiare en el destino
y recordare los días de fantasías que viví.

Hoy veo tu figura con la esencia de la gracia
y una esbelta sonrisa que cautiva mi alma.
Y Entristece mi calma

Pero aunque opuesto es mañana nuestro camino
El susurro del aire me hablara cada dia de ti.
El sol traera tu belleza a mis recuerdos.
Y la luna me guiara a los sueños
en donde vivire con tigo en la eternidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario