Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

27 de agosto de 2009

Palma Oscura




Fueron intensas esas fuerzas que vinieron
Fue necesario, que las lluvias del ayer
Resbalaran como insignias al papel,
Sin alcanzar la revoltosas galerías;
Como si nada y tan solo placer.

Fueron instantes vacios, sin aire…
Apenas y distingo que ha pasado.
Solo veo las metáforas en las que te escondes.
Los ojos del marco y desvaídos acentuados…

Han sido noches intensas, sueños con cielos
Sueños con dama, mas aun, no con migo.
Venideros… Intensas al cielo con dibujos al mediopelo
Al medio oriente con Centro América.
El camino al sur, mi buen amigo.

Tallado con amanecer;
Hágame el sueño amor…
Donde renuncie el amigo. Enmendaré tu voz….
Al alma, el ser.... y conspiré a nuestro deber porque yo ganaré.

Cierra las puertas ya! Voy sediento y no soy yo.
Yo te alcanzaré; mi alma, mi amor.
Este demonio, este amor… No volveré…

Cruza los labios! Porque son intensas…
Y no renunciaré a las cortinas que se nos fueron.
No me ire, no me detendré..
Los sueños ha sido azules cuando el cielo es negro
Ahora ni demonio ni principe…
Solo la palma oscura, las hojas…
Los dias que nos irieron.

Tallado con tigo, amanecer con tigo.
Enmendar las cenizas del Dios que somos
No volveremos,
Aun estando sedientos.
Aun envolviendo tus frios.

0 comentarios:

Publicar un comentario