Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

26 de agosto de 2009

Exorcistas de Demonios





Un demonio ha invadido mi cuerpo;
Esto que siento en el pecho; que desespera, que me aterra y que me hace sufrir.
No sé que siento desde que recuerdo conocerte….
El alma se me enferma; y ahora quema mi ser.
Y tú no puedes ver el sagrado corazón que ahora tierra…. Nace dolor.

No sé si seré feliz…. Algo me aterra y el alma me enferma
Es un sueño cruel; y no me despido
No renunciaré, me arriesgaré….
Este amor es la hoguera del corazón.
La falsedad del día busca horror, pero no pararé
Yo te alcanzaré; aunque yace dormido.

Mi cuerpo ya no siente… este demonio me fatiga.
Las melancolías, el interior busca el aire que me lleva tu aliento.
El aliento que mantiene mi ser… No perderé.
Yo ganaré al demonio que entristece mi alma.
Voy a buscar el refugio por el amor que te lleva mi alma,

Quiero morirme en tu ser… y que entres a mi cuerpo…
Quiero desaparecer, dormido junto a tu alma, el punto de mi corazón.
Quiero morirme ahí y que seas tu quien domine mi cuerpo.
Los demonios; solo tu y yo… El amor de dos mártires.
Exorcistas de demonios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ASDASD

Publicar un comentario