Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

27 de agosto de 2009

Azulosa Valkiria




Si vengo con voz de estruendo,
Dame tu vida!
Y oirás el grito del relámpago fundido en el alma
Si vengo con voz de estruendo
Lograré sonar ecos de mi, a tus oídos
Valkiria, Bella dama.

Desde la profundidad… rugir!
Escucha mis lágrimas llorar.
Mis honores actuar a razón de la voz
A la intimidad de los dientes,
Y el argos paisaje en el columpio de la muerte.
En la azulosa melodía que escribe;
El grito, el vuelo pagano; Valhalla.

Aaaarh! Un grito de monstruo
Acechando y diciendo su alma
Colocando su mano alrededor del suelo
Y las voces del reino como balada ante el gruñir
De la garganta rasgada…

Los chelos y violines, Un ser.
Valkiria mía, llevadme a tu alma
Valhalla, ¿donde está? Cuándo vendrá Odhin…
A destruir esta herida que formaron mis huesos

Se escucha el rugir del trueno;
Ese que escuché con tu llegada, Dios Valkiria..
Cuánto te amo…
Pero sigo postrado y ahora vengo
Honorable… a morirme pronto
A demostrar mi honor,
Amor Valkiria….

0 comentarios:

Publicar un comentario