Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

20 de mayo de 2009

Heraldo Vandal





Si tan solo un momento...
un instante y me detengo
me detiene la fiebre;
el juvenil aliento.
Aquel control que se desborda
Echando barreras a los rotos vidrios
Que reflejan tu luz.


Por un momento me desbordo
Delimito las brasas
El sabor compartido de los ecos…
¡Ecos de nuestras almas!

Es así este momento
El heraldo vandal
Carnavaleando un te amo….
En tu corazón….


…. ¿Y Como no te voy a querer?

Si el último minuto son las piedras hinchadas
Y la victoria de mi velada.
Podría estallar
Y quedar estremecidos por el cosquilleo
De la excitación.

¡Te amo!
Déjame basilar al desnudo
Para llevarte ardiente sin delirar…
¡Te amo delirante marea!
¿Y Como no te voy a querer?
Flameante silencio en desesperación
Solárium mujer, Eva cristalina….

Aquel control que se desborda….
Te llevò a mi corazón.
Hasta despertar la mirada en tu piel.
Y escurrir mi alma en tus estampidas lágrimas….

Me desbordo por un momento
Y soy tu heraldo
¿Cuanto desgarran los ahogos de luz?
El placer acuático.
Los telones de tu cintura.

¿Y como no te voy a querer?
sin mis ansias se doblan ante ti.
si eres ese amor que no me atrevo a perder.
.....¿y como no te voy a querer?.....

si ahora estoy moviendome

en tu cuerpo y bascilando

rojo con el agua.
abrazando un poco el calor de

tu alma


Es así ahora.

es asi y te amo

como aquel volver sin querer...

1 comentarios:

Zayi Hernández on 25 de mayo de 2009, 11:06 dijo...

que lindo....cuanto amor....
besitos.

Publicar un comentario