Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

2 de junio de 2009

Estar a tus llamadas




Aquí estoy a tu mente
Para decir: ¡te amo!
A qui estoy como las noches llegan a tu cama.
Anoche anduve por tus llanuras,
Bajaba las praderas y bascilabas
Ahora vengo
Y quiero sentirte...


No echizo ni embrujo.
No vivo ni muero, pero aqui estoy
en las paredes de tu piel
abriendo en silencio el amor gris
como huesped de tu aliento...

Estoy recostado a tu sombra
tocando tu alma con mi fragancia
uniendo tu pena con mi ausencia. ...
y siento la humedad cada suspiro de tu boca
Porque son escondites
los temores por amor y conciencia.

So rojos tus labios,
lo veo en tu mirada
estas lista llanura ferti.l
Con el hondo sentir de mi aclamada
a tu mente vedrá la noche
junto al ser murmurando los susurros,
pero es la luna el salvaje
la esencia perdida en la rigidez de tu llamada...
Pero ahi estoy
sin embrujos ni echizos
junto a la luna verde y tu alma oscura.

0 comentarios:

Publicar un comentario