Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

4 de mayo de 2009

Deseo





Tu mayor deseo es morir
Pues ven y muere junto a mi
Para que ambos estemos juntos,
Mas allá de donde somos consumidos


Porque, que triste se me ha hecho vivir la vida
porque en cada momento estoy solo
resguardando estos momentos de sueño.


Es que no soy yo quien puede hablar
Y decir, es el corazón palpitante
Que llora, que desespera,
Y es el mismo que grita y añora
un día estar frente a tu figura
para poder viajar a la tierra de adas
y poder vivir ahí en fantasías.


Pero mi mayor deseo es morir
Porque sigo solo y arrumado a la penumbra
Y esperando que llegue el Ada
Para viajar al reyno de los deseos
Donde mi mayor deseo eres tu.


Tu figura es el camino, y la obsesión
Por la cual me deja hoy vivir,
Ahora yo quiero salvarte,
para cuando los demonios anden
andar yo con tigo también.


Tu mayor deseo es morir
Pues ven y vive la ultima vez
que durara para siempre
Para que ambos estemos juntos,
Mas allá de donde somos hoy.


Ayer ya fue hoy y mañana sera hoy.
el hoy de un sueño interminable.
arrumado a tu herida
y una flecha a mi pecho de tu corazon.



0 comentarios:

Publicar un comentario