Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

24 de junio de 2009

El alma suprema




Cuanto anhelo tus manos, tu boca y tu cuerpo
Tus mejillas, tus líneas…
Las que moldean tus brazos sueltos.

Tocar tu piel con mi cuerpo
Arrancar la noche la seda y el viento.
Para vestir con fuego
La pasión de tu aliento

Quiero sentir tus dedos en mi pecho,
Sentir mis labios sobre tu piel.

¡Quiero tocarte! Llenar anhelo tus labios
Hasta entrar suavemente…

Cuanto espero esa noche
Porque seré tuyo.
Será aquí donde bautice
Donde salgan murmullos
Al darte mi primer beso.

Mi primavera son tus labios
Los segundos tu cuerpo
Tu alma, El amor eterno.

Tanto espero y son pocos días
Quiero besarte, hacerte el amor
Vestirnos de fuego
Arrancarme la vida
Y derramar poco a poco
El alma suprema.
El deseo que nos mueve.

0 comentarios:

Publicar un comentario