Perderte (A Margarita)

Grabacion por; Iven Marino Mesina

22 de octubre de 2009

Inexistente para no volver




Tú no sabes donde están las maravillas
De esta angustia.
Yo no sé como seguir…
Si todos los segundos se van
Con la soledad infame, con la naturaleza
De este mal. Que nunca se sabe…

No pude llegar a ti…
Porque nunca pude saber quien era
No podía saber cuan cercano iba a
Despedirme del pasado.

No pude tirar cada noche pasada al
Delirio que me abrazaba,
Hoy, pregunto cómo es el sol
Ese que nunca supo de mi existencia
El que viajó al vacio de la inocencia y razón

Todo ha ido cayendo;
Y no concilio el sueño
No he terminado de vivir.
Porque se repite… y se repite!
La naturaleza que no me lleva hasta
El maravillado sueño que te revive.
Pura noche, gris anciano del pasado
Y no por siempre buscarme;
Bruja inocente, has aguardado y decapitado cada lágrima.

Es mejor extrañar la mentira
A que vuelva a traer flores negras
Con esencias que se arremeten a los ojos
Y que tocan mi deseo de empezar de nuevo
Por siempre en la mentira volverán esas noches
Este mal que no se sabe…

Soledad etérea, es oscura… triste
Yo, quien siempre ha deseado….
Solo las palabras me quedan de
La angustia… Del dolor fecundo
Por las agonías vividas en la centuria infame
Sin la vida que me cobije.

Por siempre la oscuridad tocará mi acortejada
De un solo saber del hombre…
Hoy, sin gloria y lágrima
Mis noches entonaron:
“Tu no sabes donde están las maravillas de esta angustia”
“La fecundidad de aquel nombre maullado sin reparto”
…Este baúl que esconde tu cabeza
Es la cicatriz que se unió a las flores hechizas
Y que tocaron esa mentira
Que me hicieron volver tarde al mal pasado. Para no volver

2 comentarios:

Violentfolk on 27 de octubre de 2009, 16:51 dijo...

szdas

Jose Ramon Santana Vazquez on 5 de diciembre de 2009, 4:31 dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
...A MARGARITA...


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Publicar un comentario